domingo, 20 de abril de 2008

Miradas, solo miradas..

Miradas que me regalas cada dia.. miradas que no dicen nada y a la vez lo dicen todo.. xq con una mirada soy capaz de saber todo de ti.. xq si me miras cada dia yo soy feliz.. xq es algo que tengo cada dia.. xq tus miradas son las mas especiales.. xq me encantan tus miradas.. xq una mirada nunca engaña..

Solo con una mirada me demuenstras que me quieres tal y como soy, solo una mirada lo puede conseguir y yo solo quiero una, no necesito nada mas, xq con eso me dices todo..


Hola a todos^^
Soy tina una de las doos duueñas del fotolog
http://www.fotolog.com/unahistoriad_dos y me he creado esto xq hace tiempo q qeria hacerme, pero no tenia ni idea, jeje..
Y la verdad que sigo sin saber como va muy bien, pero ya le ire pillando el tranqillo a estoo y esperoo q os gustee..


Espero q os guste el textoo y q me comenteeis muuxooo :)
1beesaazoo enoormeee !

5 comentarios:

susii dijo...

Ola Tina , gracias por haberte pasado por mi blog , y por supuesto que me gusta . Creo que vas a saber llevarlo muy bien . No soy demasiado amante de los fotologs así que por desgracia no conocia el tuyo . Me alegra que hayas decidido unirte a la família bloguer . Me tendrás muy a menudo por aquií . Te agrego a mis links ;) . Si tienes alguna dudda no te lo pienses ni un momento y me preguntas ¿ vale ? .
el texto muy bonito !! Espero que tu blog vaya muy bien .Hay que dedicarle bastante esfuerzo , pero se acaba sacando a delante .
Un besito !!

susi

Famous Perfect Site dijo...

Ola Tina!
Me alegro de que te hicieras un blog!
Te pongo en mis links, ok?

1 besazoo*

Jessica dijo...

ola tina
bueno gracias x pasarte x mi blog y comentar
tyo ahora el mio lo tengo un poko abandonado xk toy kn examanees y sin nada de inspiracion.. toy en esos momentos xof...
pos nada k se k va a ir mb tu blog y pus k luego t agregao a mis links
se kual es tu fotolog yo tengo uno es : http://www.fotolog.com/hug0silva
pos nada un besazo tina

siiketa

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola Tina wapisimaaaa no sabia
deeste blog...lo he
descubierto gracias a susi
que te tiene agregada a
sus link...y como he visto
que eras nueva pues me he
pasado haber...
oye!!! me ha encantado tu entrada de verdad!!!!
joer para ser la primera entrada...
está muy currada...
la verdad es que llega...
lo de las miradas...
y na que te agrego a mi links yo tb ok??? espero no te importe....
y que si tienes dudas para hacer algo...no se...poner musica, los capitulos...alguna foto o video...
lo que sea solo tienes que pasarte por mi blog y decirmelo ok??

bueno wapisss me alegra que te hayas echo un blog de verdad...espero que sigas
escribido en él...
un besazo nena!!!! muackkkkk ;)

** Erika **

¿soñamos? dijo...

He encontrado tu blog por casualidad. Encantada de conocerlo, jeje.

Espero que escribas mucho, y textos tan bonitos como este.

Un beso

Te paso el link de mi blog, para uqe nos vayamos conociendo.

http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/